Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol como herramienta de integración

Calero y Rojas en la firma del convenio.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Proyecto Don Bosco y el Racing Fútbol Club Córdoba han establecido un convenio de colaboracion para las próximas temporadas con el objetivo de que aquellos ninos y ninas en situación de acogida o tutela por distintas razones sociales puedan integrarse en las actividades deportivas o extradeportivas de su Escuela de Fútbol.

La Escuela de Fútbol Racing FC Córdoba facilitará el acceso a su entidad a todos aquellos ninos que sean derivados desde la Fundacion Proyecto Don Bosco y estén interesados en formar parte del club y participar en las actividades que se propongan.

Tanto Ignacio Vázquez de la Torre Prieto, director general de Fundación Proyecto Don Bosco, como José Ramón Calero Salas, coordinador del Programa de Atención Residencial, y el propio Rafael Rojas Peinado, presidente del Racing FC Córdoba, se mostraban muy satisfechos del acuerdo alcanzado y muy ilusionados ante futuros retos que proyectan para desarrollar en común.

En este final de temporada ya se ha iniciado la colaboracion entre ambas instituciones dentro del Plan Solidario iniciado este curso 2017-18 por el Racing FC Córdoba de “El fútbol como medio para la integracion”, que ya desarrolla con éxito con distintas ONG de nuestra capital.

Etiquetas
stats