Otro fichaje para la gestión: Ana Sánchez Gómez
El Córdoba CF anuncia su incorporación como directora de Comunicación y Marketing | La cordobesa, que es abonada del club, se compromete por una temporada
Otro fichaje del Córdoba CF se acaba de anunciar de manera oficial. No se trata de un futbolista, sino de una incorporación a la planta de directivos. La entidad blanquiverde ha publicado a través de su web que ha llegado a un acuerdo con Ana Sánchez Gómez para su incorporación como directora de Comunicación y Marketing. El vínculo es por una temporada, según especifica el Córdoba en su comunicado. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y con un Máster en Publicidad y Comunicación por ESIC Business School, Sánchez “cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Comunicación y el Marketing, habiendo desarrollado su carrera tanto en agencias de Comunicación como en departamentos de Marketing para diferentes sectores como el turístico, construcción y energías renovables, entre otros”, señala el club en su nota. La cordobesa viene a desempeñar un puesto que estaba a cargo de Javier Bonache, exdirector de Comunicación y Contenidos, quien cerró su etapa en la entidad el día 30 de junio tras dos temporadas.
El club apunta que esta nueva incorporación “es fruto de la reestructuración que ya anunció el Consejo de Administración el pasado mes de junio”, en la que el departamento de Marketing y Comunicación recae bajo la supervisión de Javier Jiménez, vicepresidente del club y representante de la institución tras la decisión de Carlos González de dar un paso al lado. “La suma de Ana Sánchez tiene como objetivo seguir uniendo esfuerzos para construir los cimientos de un gran proyecto que refuercen la marca Córdoba”, indica la entidad, que ha resaltado a través de su Twitter la filiación de su nueva directora de Comunicación y Marketing con el club, del que es abonada con el número 16.797.
0