Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fichaje de Agus Cañete cierra la portería del Itea

Agus, junto a Antonio Millán.

Cristian López

0

El guardameta de 27 años aportará experiencia tras su periplo por varios clubes de la provincia | El baenense llega del Lucena FS, donde coincidió con Antonio García

El Itea Automatismos CD ha hecho oficial su quinta incorporación a pocos días de comenzar su andadura por la Segunda División B masculina. El portero Agustín Raúl Cañete Escalante ha decidido hacer las maletas y mudarse de club, aunque no de provincia ni de división. El nuevo guardameta granate llega procedente del Lucena FS, club en el que coincidió con Antonio García, actual entrenador del Itea. De esta forma, el jugador de 27 años pone el pestillo a una posición que queda cubierta con Fernando y Dani Márquez.

El portero, natural de Baena, perteneció a la disciplina del Córdoba CF hasta la edad juvenil, momento en el que empezó a decantarse más por el fútbol sala. Tras una gran campaña en el Baenense juvenil, donde llegó a ser convocado por la selección cordobesa, fichó por el Lui Moda, que por aquel entonces estaba entrenador por Rafa García. Sus buenas actuaciones le hicieron seguir creciendo y firmar por el CD Ategua FS de 2ªB, club en el pasó las dos siguientes campañas. Tras su periplo en Castro del Río, Agus permaneció ausente de las disciplinas deportivas durante algunos años, y el pasado mes de diciembre fue reclutado por Antonio García para la entidad lucentina.

El baenense llega como incorporación de última hora antes del estreno liguero de la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El debut del Itea tendrá lugar el sábado próximo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre recibiendo al UA Ceutí, uno de los máximos aspirantes al ascenso.

Etiquetas
stats