Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expósito y Hernández inauguran el palmarés del Cross El Pinillo

Juan Bautista Expósito, tras vencer en el primer Cross El Pinillo.

Redacción Cordópolis

0

Juan Bautista Expósito y Raquel Hernández han vencido en la primera edición del Cross El Pinillo, organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río. La prueba se ha disputado la mañana de este domingo en las instalaciones de Motocross El Pinillo de la localidad carbulense.

Con un total de 193 atletas inscritos, la prueba se ha realizado en un circuito adaptado para la práctica del campo a través. Aunque la organización ha tenido que modificar a última hora el trazado debido al mal estado de algunas zonas del recorrido por las lluvias de los días anteriores.

A Juan Bautista Expósito le han acompañado en el podio Javier Prieto y José Ángel Pizarro, que han concluido en segunda y tercera posición respectivamente. Mientras, la tripleta de honor de la competición femenina, encabezada por Raquel Hernández, la han completado Marta Matas y Rocío Rodríguez.

Etiquetas
stats