Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Cuando el estadio está así es por algo”

Rafa Navarro, en El Arcángel | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

La última rueda de prensa de Rafa Navarro en El Arcángel tras cita liguera ha dejado varias reflexiones sobre el desarrollo de la temporada en Segunda División para el Córdoba. El técnico blanquiverde ha expuesto que “estás donde te mereces” al no ser “un equipo compacto”. Ha considerado que “te penaliza no dejar la portería a cero y así es imposible sumar”, uno de los motivos que “han condenado” al descenso de categoría. El pobre aspecto de la grada también ha sido valorado por el cordobés. “Lo dije el día del Nástic de Tarragona, es triste y hemos recogido lo sembrado”. La afición cordobesista “se merece otra cosa” y cuando el estadio está así “es por algo”.

Sobre el duelo frente a Osasuna, Navarro ha expuesto que han existido “dos partes bien diferenciadas”. En la primera de ellas no han estado “al nivel de Segunda” sin mostrar “la tensión necesaria”. Eso sí, durante la segunda mitad “se ha visto otra imagen” con una escuadra “mucho más compacta” que “apretó” a los navarros. Incluso ha subrayado que han podido “incluso empatar” pese al mal inicio del envite.

El preparador andaluz ha finalizado su comparecencia refiriéndose a varios jugadores que han participado sobre el verde. De Andrés Martín ha declarado que “no ha podido entrenar mucho a lo largo de la semana” y que “el jueves no acabó con buenas sensaciones”. No obstante, ha esperado “hasta el día del partido” porque tenía “menos molestias” y ha estado “bien” los minutos que ha disputado. La entrada de Moyano ha sido otra de las pocas noticias positivas. “Es una alegría, ya que es un chaval de la cantera con proyección y al que hay que cuidar”. Ha añadido que “es un premio a la temporada con el filial”. Opinión totalmente contraria ha tenido de Kevin Bautista, quien se ha quedado sin poder debutar. “La oportunidad se la doy a los que trabajan y son responsables y Moyano se merecía ese regalo”, ha manifestado.

Etiquetas
stats