Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espectáculo y solidaridad en el Desafío 80

El Desafío 80 del Cajasur Córdoba Balonmano en el pabellón de Fátima.

Redacción Cordópolis

0

Día pleno de solidaridad y espectáculo en la IDM Fátima, con motivo de la celebración del VI Desafío 80, Memorial Martín del Rosal. La base y los veteranos granates ofrecieron un magnífico nivel justo antes de la disputa del duelo estrella del evento, en el que la generación del 89 del Cajasur CBM se impuso a su homóloga del Ángel Ximénez Puente Genil por 30-17. Paralelamente a los partidos, se llevó a cabo una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos Medina Azahara, con un ejemplo solidario importante por parte de todos los asistentes, incluidos los equipos participantes.

Los equipos de base granates, mezclados y mixtos, amenizaron la jornada justo antes de la disputa del duelo entre los veteranos del CBM y el Cajasur CBM cadete, con grandes dosis de calidad y victoria para los más mayores por 26-21. Poco después fue el turno para que los miembros de la generación del 89 del CBM y del Ángel Ximénez jugaran el duelo central del evento, partido que se decidió de manera clara para el lado cajista.

Al final, todos los asistentes disfrutaron del tradicional almuerzo en común degustando unas tradicionales migas e intercambiando grandes recuerdos sobre el balonmano en general y el CBM en particular.

Etiquetas
stats