Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España cita de nuevo a Antonio Blanco

.

Cristian López

0

El seleccionador Santi Denia ya se encuentra concentrado junto a los 22 jugadores convocados por el combinado nacional sub-17, que está preparando el duelo amistoso frente a la selección de México, y que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre en el Marbella Football Center. Allí se ha dado cita el cordobés Antonio Blanco Conde, un habitual de las categorías inferiores de España, y que el pasado mes de mayo se proclamó campeón de Europa Sub-17. El mediocentro del Real Madrid, formado en el Montalbán y en el Séneca, es uno de los cinco andaluces presentes, junto a Juan Miranda González (FC Barcelona), Ignacio Díaz Barragán (Villarreal CF), José Alonso Lara y Alfonso Pastor Vacas (Sevilla FC).

De esta forma, el resto de la convocatoria la completan: Álvaro García (Albacete Balompié), Mateu Morey Bauca, Sergio Gómez Martín y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona), Diego Valera (RC Celta), Mujaid Sadick Aliu (Deportivo de la Coruña), Víctor Gómez (Espanyol), Eric García (Manchester City), Víctor Chust García, Mohamed Moukhliss Agmir y César Gelabert Piña (Real Madrid), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF), Marc V. Vidal Girona, Gregorio Medina Pacheco y Carlos Beitia Cardos (Villarreal CF) y Luis Forcen (Real Zaragoza). El encuentro frente a México está enmarcado en la preparación de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, que tendrá lugar en la India, y donde España comenzará enfrentándose a Brasil el 7 de octubre en Cochín.

Etiquetas
stats