Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Esnáider proyecta cambios en la alineación para la primera “final”

Redacción Cordópolis

0

El segundo entrenamiento del argentino, el primero en El Arcángel, deja entrever modificaciones en la defensa y en el centro del campo

Cuatro defensas, un rombo y dos puntas. A priori, misma formación, sobre el tapete, algún cambio. Porque Esnáider, que ha dirigido su segunda sesión como míster blanquiverde, ha dejado entrever que en la primera alineación habrá alguna matización táctica que permita abrir más el juego por las bandas.

El argentino, que ha probado con Dubarbier como lateral, podría sentar a Fuentes para imprimir mayor velocidad por la banda zurda. El míster, que pretende apurar la faceta goleadora de Xisco y que éste se vea siempre en apoyo con Rennella, ha enfátizado que la salida de balón sea rápida y que esté bien pivotada.

Esnáider, que ya ha podido contar con la presencia de su segundo, Mauricio Elena, ha llevado a efecto una jornada de trabajo que ha finalizado a mediodía y en la que se ha visto una buena disposición por parte de todos los jugadores. Tras el entrenmiento, que de nuevo ha tenido la presencia de canteranos, Fede Vico ha concluído la sesión con alguna molestia en su tobillo izquierdo, aunque no parecía revestir gravedad. Todo el entreno ha contado con la presencia del presidente Carlos González.

En sala de prensa, Sebastián Dubarbier, ha explicado que “aún es pronto para saber como entrena” pero que por lo contemplado en las dos sesiones que ha dirigido el nuevo entrenador, “se ve que le gusta arriesgar”. Sobre el estilo de juego, ha referido que “le gusta que juguemos en campo contrario”.

En referencia a la salida de Berges, el argentino ha asegurado que “es culpa de todos” y que la situación del equipo había llegado a un punto donde “el equipo no estaba teniendo la actitud necesaria para ganar fuera de casa”.

El extremo zurdo, uno de los hombres más polivalentes en su banda de la plantilla, ha apostillado que “el próximo partido es muy importante” y que el propio entrenador ha vuelto ha manifestar que se trata de una primera “final” en el camino para intentar adentrarse en la zona de play off.

Etiquetas
stats