Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El esloveno Rene Khrin, bajo el foco del Córdoba

El esloveno Rene Khrin, con la elástica del Inter de Milán.

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista, de 24 años, pertenece al Inter de Milán y agrada en el club califal | El conjunto italiano busca acomodo para el futbolista, que este curso disputó cinco duelos oficiales

El interés que genera el duelo del próximo sábado con el Real Madrid provoca que en los últimos días la atención en el mercado de invierno sea menor. Bien pudiera parecer que todo está dicho por parte del Córdoba en lo que movimientos en su plantilla se refiere. Nada más lejos de la realidad. El club mantiene abierta su línea de trabajo en ese sentido, tanto a nivel de salidas como de llegadas. Es en ese segundo aspecto en el que salta a la luz un nombre: Rene Khrin. Se trata de un centrocampista de 24 años -cumplirá 25 en mayo- perteneciente al Inter de Milán y que se ajusta al perfil de lo que busca para la medular la entidad califal. El futbolista, natural de Eslovenia, gusta a la dirección deportiva blanquiverde y es una clara opción para reforzar una parcela que aguarda novedades.

Natural de la ciudad eslovena de Máribor, Rene Khrin desarrolló su carrera profesional como jugador en Italia. Tras pasar por el conjunto de su localidad natal, firmó por el Inter de Milán para la campaña 2006-07. En 2010 cambió de destino al fichar por el Bolonia, en el que militó precisamente José Ángel Crespo el pasado curso. En el club boloñés continuó hasta el pasado verano, en que regresó a la entidad ‘nerazzurri’. En la actualidad, según publica el portal todomercadoweb.es, los interistas tratan de encontrar acomodo a un mediocentro que disputó este curso cinco partidos oficiales, tres de Serie A y dos de Europa League. Y ahí aparece el Córdoba, interesado en contar con sus servicios para lo que resta de campeonato.

La opción es una más de cuantas baraja el cuadro califal, si bien Khrin agrada en El Arcángel. Caso muy diferente al de Essien, sobre el que el propio Carlos González indicó que “no es el perfil de jugador” que se busca en el Córdoba. El mediocentro, que nació el 21 de mayo de 1990, tiene también en su currículo una participación en un Mundial. Debutó con la selección de Eslovenia en un amistoso ante Inglaterra -se impusieron los ingleses por 2-1- y estuvo presente en el campeonato del mundo de 2010 en Sudáfrica.

Etiquetas
stats