Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El equipo puede dar más y de hecho lo está dando”

Minuto de silencio en el Córdoba - Huesca | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Falcón considera que el Córdoba está “en el camino” y apunta sobre la temporada que “nadie dijo que iba a ser fácil” | “Me voy satisfecho a nivel personal, pero con la puntillita del gol”, afirma

Feliz en el plano individual, pero disgustado en el colectivo. Por tercera vez en lo que va de campaña tenía la oportunidad de defender la portería del Córdoba. Todo marchó bien hasta que a cuatro minutos del final del duelo Machís provocaba el desconcierto en el campo y en la grada. Al conjunto blanquiverde se le escaparon dos puntos ante el Huesca, lo cual hizo que Falcón terminara con sensación agridulce. “Nos vamos jodidos, porque el equipo ha dado una buena imagen, ha querido jugar al fútbol y ha tenido un montón de ocasiones que no ha podido materializar”, indicó en relación al choque y al empate con que terminó. “Pero éste es el camino. Esto es largo y hay que seguir. El equipo puede dar mucho más y de hecho lo está dando”, agregó.

En referencia al trabajo del equipo de Oltra y al nada agradable desenlace del partido ante la escuadra aragonesa, el guardameta insistió en que la senda es correcta. Eso sí, advirtió de la dificultad de la categoría, que esta temporada está más igualada que nunca. “Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hay que seguir trabajando y que no vuelva a suceder una jugada como la última”, expresó. En el aspecto individual, aseguró estar “contento” con su actuación, aunque terminó con mal sabor de boca por el tanto del Huesca. “Me voy satisfecho a nivel personal, pero con esa puntillita del gol, que se ha podido evitar”, indicó al respecto.

Etiquetas
stats