Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para ver al Barça, desde el lunes 3 de diciembre

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los precios de las localidades oscilan entre los 25 euros y los 150 para el encuentro octavos de final de la Copa del Rey

A partir del próximo lunes 3 de diciembre, los aficionados que quieran adquirir entradas para ver el encuentro entre el Córdoba y el Barça correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey podrán comprarlas.

Según el club, se van a poner a la venta en el habitual horario de taquillas, entre las 09.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y 20.00 de lunes a viernes. De igual manera, los días festivos jueves 6 y sábado 8 de diciembre también se abrirán las taquillas con la misma disciplina horaria.

Los suplementos para socios se pueden retirar el sábado 1 de diciembre, tras el encuentro ante el Xerez CD, y desde el lunes 3 al jueves 6 de diciembre, ambas jornadas inclusive. Desde el club, matizan que los socios únicamente podran conservar la reserva de su localidad y la opción de beneficiarse del descuenteo los días indicados.

Por otro lado, a partir del viernes 7 de diciembre y hasta el mismo día del partido, excluyendo el domingo día 9 de diciembre, en la que el Córdoba jugará frente al Sporting, se pueden adquirir las localidades sueltas. De igual manera, se pueden adquirir localidades de manera on line desde el mismo lunes 3 de diciembre, aunque todo aquel que quiera bonificación por suplemento, deberá hacerlo en persona.

Así las cosas, los precios con suplemento para socios se reparten en 25 euros, en los fondos norte y sur,30, preferencias alta y baja; 35, en tribuna descubierta; 40, para tribuna cubierta y anfiteatro; 30, palcos de fondo norte; 35, palcos de preferencia; 45, palcos de tribuna; y 45, zona VIP.

Las entradas libres, sin bonificación, cuestan 70 euros en fondos norte y sur; 80, en preferencias altas y bajas; 90, para tribuna descubierta; 100, en tribuna cubierta y anfiteatro; 75, en palcos de fondo norte; 120, para los palcos de prefencia; 150, para palcos de tribuna; y 150, para zona VIP.

Etiquetas
stats