Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas en El Arcángel para la sub 21, a punto

Aficionados en la última visita de la selección sub 21 a El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Tres días son los que faltan para el reencuentro. Éste se va a producir apenas un año y un mes después de la última cita. La selección española sub 21 regresa a Córdoba y lo hace por todo lo alto aunque sea para un partido de carácter amistoso. No en vano, el equipo que dirige Luis de la Fuente se enfrenta a Alemania en lo que es la reedición de la final de la pasada Eurocopa, que terminara con victoria de La Rojita. El choque se disputa el jueves a las 19:45, motivo por el que las taquillas de El Arcángel abren desde este martes para la venta de entradas. Las localidades tienen precios que van de los cinco a los quince euros y su expedición presencial arranca tras varias jornadas en que se desarrollara on line.

A las 16:00 está prevista la apertura de las ventanillas en el estadio, con un primer día de venta que va a proseguir hasta las 19:00. Los aficionados que deseen adquirir una entrada para acompañar a la sub 21 en su duelo con la selección alemana tienen tres tarifas como opciones. A cinco euros está el papel en Fondo, tanto Norte como Sur, a diez se dispone en Preferencia y quince en Tribuna -en cualquier sector, alto y bajo, de la zona noble de El Arcángel-. Cabe recordar que los asientos pueden adquirirse también en la plataforma que para tal fin utiliza siempre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En cuanto al horario de taquillas en El Arcángel, va a ser, más allá de este martes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 el miércoles. Ya el jueves se repite el horario matinal y también el vespertino, si bien en este último caso se prolonga hasta el comienzo del partido. Mientras, la venta vía web, abierta desde el pasado jueves, va a seguir hasta el día del encuentro con cierre dos horas antes (17:45) del choque con Alemania.

La expectativa en relación a la afluencia de público en El Arcángel para la cita es alta. Desde la RFEF y la propia selección se espera una importante respuesta de la afición, con el deseo de superar la cifra de su anterior visita a Córdoba. El 6 de septiembre de 2018, la sub 21 se enfrentó a Albania en duelo de clasificación para la Eurocopa 2019. El combinado nacional, con el debut de Luis de la Fuente como preparador, venció por 3-0 y selló su pasaporte para el torneo continental. Entonces España gozó del apoyo de 8.025 espectadores, un dato que se pretende mejorar en esta ocasión.

Etiquetas
stats