Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Enésimo lavado de cara al césped de El Arcángel

Un empleado realiza labores de regeneración del césped | CCF

Redacción Cordópolis

0

El club aprovecha el parón de la Liga para regenerar un terreno sobrecargado por el uso | Romero dirige hoy una doble sesión a puerta cerrada mirando ya al Atlético

Un respiro para todos. Para los aficionados, que siguen esperando ver la reacción de su equipo. Para Romero, que después de su frustrante debut en Anoeta tendrá la ocasión de retocar sus planes. Y hasta para el césped de El Arcángel, sobrecargado por el uso intensivo ante el mal estado de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez tras al sabotaje. Como quiera que el asunto de la nueva Ciudad Deportiva sigue en 'stand by', el club decidió meter mano a los dos recintos de los que dispone en la actualidad para ejercitarse. La instalación del Camino Carbonell ya ha sido parcheada y allí se preparará hoy miércoles el plantel a las órdenes de José Antonio Romero. Después del amargo regreso de San Sebastián, durante el lunes hubo jornada de descanso antes de un retorno potente: habrá doble sesión. En el punto de mira está el partido ante el Atlético de Madrid, el sábado 4 de abril a las 18:00 horas en El Arcángel.

Para entonces, el estadio ribereño puede tener un verde más verde. El Córdoba inició este martes la resiembra del césped, con un tratamiento de regeneración para paliar el mal estado en que ha quedado por su frecuente uso para los entrenamientos del primer equipo. En los dos últimos meses de la temporada tendrá que seguir usando el estadio para realizar entrenamientos, simultaneándolo con la Ciudad Deportiva. La de Rafael Gómez, claro está, puesto que la otra no ha iniciado aún las obras de construcción pese a que en un principio el presidente González habló del mes de mayo o junio como fechas para su apertura en una primera fase.

Etiquetas
stats