Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro reto para bikers en la I Marcha Ronda de Córdoba

Agustín Palomares, Daniel García Ibarrola y Miguel Reina. FOTO: R. MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La prueba, impulsada por El Corte Inglés, se celebrará el próximo domingo con un cupo máximo de 450 participantes

Un nuevo desafío para los amantes de la bicicleta de montaña nace en Córdoba. Con el respaldo de El Corte Inglés, junto al Imdeco y la Diputación, se celebrará el próximo domingo 18 la primera edición de la Marcha Ronda de Córdoba. El periodo de inscripción comenzó el día 1 de febrero y estará abierto hasta el sábado 17 de Mayo o hasta agotar los dorsales disponibles, que estarán limitados a 450 participantes. Las inscripciones se pueden realizar en los Departamentos de Deportes de los centros El Corte Ingles de Córdoba en horario comercial. Se establecerá una sola categoría, ya que no es una marcha competitiva.

El lugar y hora de la salida es en la explanada principal de Hipercor Ronda de Córdoba a las 10:00 horas. La marcha tendrá un recorrido de 40 kilómetros, con una duración máxima de la prueba de 5 horas, Se establecerá un recorrido circular por la Sierra de Córdoba y el comienzo de la prueba estará precedido por un tramo neutralizado de aproximadamente 10 kilómetros por las calles de Córdoba. Las zonas por las que transitará la marcha serán Vereda de la Alcaldía, Vereda de Linares, Santo Domingo, Jardincito y El Patriarca hasta finalizar en el mismo lugar de comienzo, el centro comercial Hipercor.

A día de hoy la organización cuenta con cerca de 300 inscritos, con lo que se ha arrancado incluso mejor que la prueba de Guadalajara -la más prestigiosa del país y referencia de la cordobesa- en su primera edición. La idea es que se pueda incluir en la próxima edición en la guía Pro Series DEPRO, que es un circuito a nivel nacional.

Etiquetas
stats