Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La doble batalla de Keko

Keko celebra un gol en un amistoso ante el Jaén Paraíso Interior | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

A Sergio Rodríguez Jiménez, conocido con el alias de Keko, le hierve la sangre blanquiverde. Fue uno de los héroes del histórico ascenso a la Primera División de la LNFS del Córdoba Futsal, aunque aún no ha conseguido estrenarse en la élite. “Es difícil, tenemos una plantilla con quince tíos muy igualados, pero yo sigo trabajando para estar preparado cuando me toque”, admitió con humildad el jugador ante los periodistas en la sala de prensa de Vista Alegre. Una vez más esperará con ilusión la convocatoria. Si está en la lista, fantástico; si no, seguirá a lo suyo. “Tengo ganas de debutar, de competir, pero a la vez estoy tranquilo porque sé que llegará el momento”, señaló.

Después de dos derrotas caseras ante dos gigantes del campeonato -Movistar Inter (2-3) y ElPozo (3-5)-, Keko considera que no hay que fiarse ni un pelo del Viña Albali Valdepeñas. “Todos los partidos son difíciles y viendo lo que está pasando, todos son de la misma Liga. Los cuatro primeros eran fuertes, pero este también lo va a ser. Se llame ElPozo, Inter o Burela, hay que competir lo mismo”, ha indicado. “El Valdepeñas es un equipo de los que dicen que son de nuestra liga, pero nuestra idea es salir contra ellos con la misma mentalidad con la que lo hicimos ante el Inter, ElPozo o Levante”, añadió.

El pívot, nacido en Luque, sabe que el ambiente en el pabellón manchego es imponente. Su afición recibió un premio por su respaldo al equipo por parte de la LNFS. “El ambiente es un punto a su favor, como nos pasa aquí a nosotros”, afirma. “Para mí Valdepeñas tiene una plantilla muy completa y no quiere decir nada que lleven dos puntos en la clasificación, porque han tenido rivales muy fuertes. Ellos vienen en una buena dinámica, porque perdieron por 2-1 en Palma pero fueron capaces de empatar en Jaén. Son un buen equipo. Será una batalla”, ha dejado claro.

“El míster ha ido confiando en un mismo grupo en los partidos porque las cosas han ido bien y eso hay que aprovecharlo”, ha dicho sobre su ausencia en las convocatorias. “Mis compañeros saben, y el míster también, que si no estoy ayudando dentro del campo lo hago desde el vestuario”, ha indicado, mostrando su compromiso con un grupo que está rindiendo por encima de lo esperado.

“Yo soy realista, no creía que íbamos a empezar tan bien. Se han perdido dos partidos pero ante grandes rivales y dando la cara. Al del Inter lo tuvimos a punto para rascar algo, y el de ElPozo, si no hubiéramos tenido esos cinco o seis minutos malos del principio, podíamos haber logrado algo”, ha subrayado, apostillando que “después del partido, viendo el juego, no creo que hubiese sido una campanada el ganar”.

Etiquetas
stats