El Festival de Cine Fantástico suspende su convención a falta de tres días para su celebración
El Festival Internacional de Cine Fantástico Noctámbulo ha confirmado este lunes lo que era un secreto a voces desde hace unos días: la cancelación oficial de la convención, llamada Noc-Con, y cuya asistencia tenía un coste de 60 euros por persona por día.
A través de un comunicado difundido en la página web del festival, que se está celebrando estos días entre denuncias por malas prácticas y promesas incumplidas por parte de su promotor, Alberto Casanova, se ha informado de que, “a pesar de meses de trabajo y esfuerzo por parte del equipo organizador, diversos bloqueos insalvables han impedido la realización del evento”.
“Lamentamos enormemente la cancelación, y todos los inconvenientes que pudiese ocasionar. Por la responsabilidad que sentimos frente a los que habéis confiando en nosotros, debemos comunicaros la imposibilidad de garantizar la celebración en su completa programación, por lo que no se celebrará si no se puede aportar ese nivel”, afirma el comunicado.
Asimismo, la organización ha asegurado que el importe de las entradas adquiridas será reembolsado en su totalidad a través de los mismos medios de compra. El proceso de reembolso ha sido detallado con diversas opciones según el canal por el cual se adquirieron las entradas, desde El Corte Inglés, Entradas.com, hasta la página oficial del festival, noctambulofilmfestival.com. Para cada caso, se ha proporcionado información de contacto específica para resolver dudas o gestionar devoluciones.
El comunicado se puede leer en el siguiente enlace: https://noctambulofilmfestival.com/evento-cancelado/
0