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En el desafío de bronce con 11.176 abonados

Imagen de venta de abonos del Córdoba | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

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Disminuye la cifra pero no deja de ser significativa. Más bien al contrario, el dato es en realidad bastante positivo. Tanto es así que sólo el Castellón logra mejorarlo en toda la categoría -y son 80 los clubes que la componen-. El Córdoba cierra definitivamente su campaña de abonados con 11.176, tal y como anunciara la entidad califal en la noche del viernes. Así, el club consigue mantener una elevada masa social para su desafío en Segunda B. El objetivo ineludible es el retorno inmediato al fútbol profesional y para alcanzarlo va a contar el cuadro califal con un importante apoyo de la afición.

En efecto, más de 11.000 abonados tiene el conjunto blanquiverde para la temporada 2019-20, que llega este sábado a su tercera jornada en Segunda B. El número final lo ofreció el Córdoba al cierre de una campaña que decidió prorrogar hasta este viernes. En principio, la expedición de carnets debía de haber terminado dos días antes del estreno liguero ante el Recreativo Granada. Pero la entidad optó por alargar un par de semanas el plazo. El caso es que el equipo de Enrique Martín encontró el necesario respaldo inicial de sus seguidores.

De los 11.176 abonados con que cuenta el cuadro califal en la presente campaña, la inmensa mayoría lo son desde la anterior. En concreto, 9.400 carnets corresponden a renovaciones. En este sentido, son algo más de 5.000 los seguidores adheridos que esta vez no quisieron repetir (14.808 abonados en la 2018-19). En lo que se refiere a nuevas altas, fueron 1.153 las que se registraron. Por último, según los datos ofrecidos por el Córdoba, en la cifra total se incluyen 623 simpatizantes.

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