Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un derbi cordobés para la Copa

Imagen de la visita del Pozoalbense al Córdoba Femenino | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Cristian López

0

Poco a poco se van distribuyendo los torneos regionales en los que estarán presentes distintos representantes cordobeses. En este sentido, otro de éstos será la Copa de Andalucía de fútbol en modalidad femenina, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Un torneo que tendrá un aliciente principal para la afición cordobesa en cuartos de final, pues será ahí cuando se vean las caras los dos clubes de la provincia. En efecto, el sorteo celebrado este sábado ha deparado que el Córdoba CF Femenino y el Pozoalbense, ambos clubes que se medirán también en la Reto Iberdrola, se crucen en la primera eliminatoria. En su caso, el encuentro se disputará en El Pinar a partir de las 20:30 horas.

Ambos clubes conocerán previamente al que sería su adversario en semifinales en caso de triunfo, ya que el primer partido de cuartos en dicha sede lo disputarán el Real Betis y el CD Híspalis a partir de las 17:30 horas. Por otro lado, en el campo de Los Manantiales competirán el Málaga CF y el Cádiz CF en primer lugar, cerrando la jornada de cuartos el choque entre el Granada CF y la UD Almería.

Así las cosas, según ha informado la propia Real Federación Andaluza de Fútbol, todos los partidos de las distintas competiciones coperas serán televisados en directo por RFAFtv y contarán con asistentes en las gradas siguiendo estrictamente el aforo marcado en el protocolo sanitario y deportivo aprobado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats