Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Deivid: “Ya hemos tenido bastante palabrería este año”

Deivid saluda a los aficionados tras el Getafe - Córdoba (2-0) en el Coliseum Alfonso Pérez | LOF

Paco Merino

0

Con realismo y dureza. Sin esconderse. Deivid, el capitán del Córdoba, habló en caliente al término del partido en Getafe. Una derrota más, la octava en las últimas nueve salidas. Un balance horroroso que hace que se vuelvan los ojos hacia los compromisos de casa. Así lo hizo el central, quien apuntó que “la permanencia pasa por El Arcángel, no se nos pueden escapar más puntos”. Sobre lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez, el jugador canario se mostró tajante ante los micrófonos de Movistar Plus: “Otra derrota más fuera de casa y otros tres puntos que vuelan. Seguimos concediendo ocasiones y regalando goles”.

Deivid admitió que la temporada “se está haciendo muy dura porque no conseguimos sacar puntos” y que “llevamos semanas trabajando para que no pase” lo que sucedió en el gol de Chuli, que decidió el partido. “Es un golazo, pero realmente lo que hicimos es regalarle el balón dos veces”, insistió Deivid, quien resaltó también la falta de gol. “Tenemos ocasiones pero no las metemos. No podemos perdonar tanto”.

“Parece mentira que estemos hablando de permanencia con el objetivo que teníamos a principios de temporada’”, se lamentó el defensa, que al final del partido se dirigió hacia la grada en la que estaban los seguidores blanquiverdes para saludarles y compartir con ellos un sentimiento de decepción. “Sobran las palabras en este momento. A estas alturas no podemos decir nada porque ya hemos tenido bastante palabrería durante el año”, indicó Deivid, que dejó en el aire un mensaje: “Lo único que tenemos que ofrecerle a la afición ahora son hechos”.

Etiquetas
stats