Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “El Córdoba está obligado a salir a ganar”

Curro Torres, entrenador del Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Serio y con un discurso fijo. El Córdoba está “en fase de crecimiento” y por eso debe aprovechar cualquier oportunidad para competir y mejorar. Si es en Copa, pues ahí será. Curro Torres compareció en la sala de prensa de El Arcángel para desgranar sus sensaciones y sus planes en el partido que este martes, a las 19:00, disputará el conjunto blanquiverde en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El entrenador del Córdoba ha declarado en sala de prensa que tienen “la obligación” de “salir a ganar” ante el Getafe en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que está con ventaja de 1-2 para los madrileños. “Cada vez que nos pongamos la camiseta del Córdoba debemos ir con ese objetivo”, ha dicho el técnico, que ha avanzado que realizará rotaciones pese a que “las bajas por lesión” le dan “poco margen”. Se dejó en casa por descanso a Álex Quintanilla y a Blati Touré, dolorido tras el partido del sábado pasado. Tampoco viajan los lesionados Lara, Aguado, Muñoz y Jovanovic. Regresan Aythami y Alfaro. “Vamos a alinear un equipo competitivo”, ha dicho.

Las dinámicas de los equipos son dispares. El Getafe acaba de golear en Liga al Espanyol -con un estelar Jorge Molina- y roza las posiciones europeas en Primera. El Córdoba empató apuradamente ante el Elche en casa y sigue en puesto de descenso a Segunda B. Curro Torres ha insistido en que están centrados en la Copa, que les “interesa”, ya ha calificado al adversario como un equipo “muy competitivo e intenso”, que les creará “complicaciones” porque “aunque hagan cambios” siempre tienen el sello que les imprime su técnico, Pepe Bordalás, que “mantiene a la gente enchufada” para “llevar a cabo sus planes”.

“Tenemos que hacer nuestro partido, llevar la iniciativa siempre que se pueda y salir a ganar”, ha apuntado, aunque matizando que el Córdoba “debe poner un plus” para conseguirlo. “Nuestra obligación es hacerlo lo mejor posible y tratar de ganar”, recalcó sobre el talante del Córdoba ante su visita al Coliseum Alfonso Pérez.

Etiquetas
stats