Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian: “Ni en mis mejores sueños hubiera esperado un regreso así”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El lateral blanquiverde, que suma dos tantos en dos partidos, asegura volver a tener “ilusión por el fútbol”

El destino de Cristian García le golpeó de la peor manera hace un año. A tres jornadas de haber fichado por el Córdoba, una de sus rodillas se quebró. Ahora, un año después de vivir un auténtico “calvario” ha podido devolver la patada.

El lateral blanquiverde, que suma ya dos tantos en los dos últimos partidos en los que ha participado, consiguiendo el tanto de la victoria ante el Elche en Copa del Rey y endosando el gol que aseguró la victoria ante el Girona, afirma que “estoy totalmente ilusionado”.

De esta manera explica su entusiamo “después de un año en blanco”. Cristian detalla que ahora “he vuelto a disfrutar del fútbol”. En esta línea, asevera que “ni en mis mejores sueños hubiera soñado con un regreso así”.

Tras una temporada especialmente intensa en cuanto a recuperación se refiere, el lateral desvela que “se me llegó a nublar la perspectiva aunque nunca pensé que se me acabó la carrera”. En esta línea, subraya que “hubo momentos de la lesión muy duros porque te sientes frustrado, pero gracias a la familia y al apoyo del club, he podido salir adelante”.

En estos momentos, el blanquiverde, más tranquilo y con ánimo positivo, manifiesta que “ahora hay que pensar en la nueva temporada”. Sobre ésta, explica que “no me esperaba poder marcar dos goles en dos partidos consecutivos”.  Así, confiesa que “a todo el mundo le gusta marcar goles porque sales reforzado y ayudas al equipo”.

El jugador, a pesar del piropo enviado días atrás por el míster cordobesista, que lo llegó a poner como “ejemplo de lo que debe ser este equipo”, asegura no sentirse diferente al resto de sus compañeros. Cristian aclara que “no me siento un hombre de peso, me siento tan importante como todo el mundo”.

En alusión a su probable titularidad, el lateral matiza que “habrá posibilidades para todos los jugadores. La temporada es muy larga y tendremos tiempo de jugar todos”.

Con la misma sinceridad, se muestra por la marcha del grupo del que apunta que “después de resultados negativos, psicológicamente, ganar al Girona nos reafirma en lo que estamos haciendo”.

El defensor concreta que ante el Villarreal se disputará un partido “importante porque es uno de los equipos llamados a estar ahí arriba por obligación”. En este sentido, manifiesta que “sumar una victoria allí, nos vendría bien para romper la racha fuera de casa”.

Etiquetas
stats