Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Covid-19 se topa con el Lucena: detectado un positivo

Jugadores del Ciudad de Lucena en el descanso de un amistoso | CIUDAD DE LUCENA

Cristian López

0

El avance de la tercera ola de la pandemia del Covid-19 sigue haciendo estragos, y sin duda, uno de los municipios cordobeses que más lo está sufriendo en las últimas semanas es el de Lucena. Y los clubes deportivos no son ajenos a esta situación. Así, el Ciudad de Lucena ha informado este mismo viernes que se ha detectado un caso positivo en su plantilla. En efecto, a través de sus redes sociales, la entidad celeste ha indicado que “tras las habituales pruebas semanales se ha detectado un caso positivo en la primera plantilla”, puntualizando, no obstante, que “el jugador afectado se encuentra bien, asintomático, y siguiendo las medidas del protocolo”.

Por tanto, el cuadro aracelitano trabaja ya bajo todas las medidas que se enmarcan en el protocolo dispuestas por las autoridades sanitarias y deportivas. De momento, la Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha confirmado que, como era de esperar, se suspende su siguiente encuentro. Los lucentinos tenían previsto recibir en su feudo al San Roque de Lepe el próximo domingo (17:00), aunque finalmente no será así.

Sin duda, un contratiempo más para los pupilos de Dimas Carrasco, no solo en el plano puramente sanitario y de la propia salud de los futbolistas, sino también en el deportivo. Dicha suspensión llega en un momento clave para el plantel, que ocupa la primera posición del Grupo X-B de Tercera División con 23 puntos, y que buscaba desquitarse de la última derrota cosechada, la segunda en lo que va de curso.

Etiquetas
stats