Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Covid-19 no da tregua: aplazado el encuentro ante la UMA

Jugadores del Córdoba Patrimonio durante un partido

Cristian López

0

Ya es oficial. Se confirma el octavo encuentro aplazado de la temporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Así lo ha hecho saber la Real Federación Española de Fútbol a través de sus redes sociales, donde ha informado que por resolución del Juez de Competición, el choque que debía enfrentar este fin de semana a los blanquiverdes y al CD BeSoccer UMA Antequera queda aplazado.

En efecto, dicho aplazamiento se produce después de que la entidad malagueña indicara que había detectado un positivo en Covid-19 en su plantilla, lo que ha obligado al club a activar los protocolos correspondientes, con lo que ello supone en materia de suspensión de partidos.

De este modo, se trata del octavo compromiso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha visto modificada su fecha a causa de la pandemia sanitaria, y todos ellos por casos en los rivales. De hecho, este mismo jueves, el cuadro de Josan González recibe en Vista Alegre al Inter Movistar, en otro choque aplazado, y por delante tendría otros tres más pendientes contra ElPozo Murcia, Burela y el mencionado conjunto universitario.

Etiquetas
stats