Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordobamanía tiende la mano a los niños saharauis

Imagen de la recogida de alimentos de Cordobamanía el año pasado | ALVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Este sábado, en las vísperas del Córdoba-Llagostera, la Peña Cordobamanía lleva a cabo su tradicional recogida de alimentos

Ya es la edición número catorce de una actividad solidaria que cobra su mayor sentido en estas fechas. La Peña Cordobamanía vuelve a tender la mano a quienes más lo necesitan y celebra su tradicional recogida de alimentos para los niños saharauis. El Córdoba-Llagostera, último partido de 2015, ha sido el designado por los organizadores para acometer el desafío de proveer de alimentos a los habitantes de una zona con graves carencias. El éxito de todas las ediciones anteriores, con una cantidad creciente de productos donados por los aficionados, hace pensar que esta vez de superarán las previsiones. Los niños reciben los alimentos por mediación de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis, que se alían con esta peña cordobesista para mantener una tradición solidaria.

Junto a las taquillas de El Arcángel se instalará desde las 16:00 de la tarde un puesto para la recogida de alimentos no perecederos (aceite, pasta, lentejas, harina, arroz, azúcar), aunque también se podrán donar en la sede de la Peña Cordobamanía, en Pasaje Platero Leiva 6, durante todo el día.

Etiquetas
stats