Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba suma apoyos para su lucha en la Subdelegación del Gobierno

Jesús León y Rafaela Valenzuela, tras su reunión en la Subdelegación del Gobierno.

Redacción Cordópolis

0

La lucha por la permanencia no es sencilla. Bien lo sabe el Córdoba, que tiene todavía muy presente el recuerdo de la pasada campaña. Por ello, el club busca el máximo respaldo posible no sólo de su afición sino a nivel social tanto en la ciudad como en la provincia. Con esta idea, mantiene una ronda de contactos con instituciones públicas y entidades privadas. Dentro de la misma, el propietario y presidente blanquiverde, Jesús León, ha visitado este miércoles a la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela. El encuentro ha sido el primero entre ambos.

En efecto, enmarcado en el programa ‘Compromiso blanquiverde’ iniciado hace alguna semana por el Córdoba, León ha recalado en la Subdelegación del Gobierno. Esta primera reunión institucional entre el mandatario de la entidad y Rafaela Valenzuela ha servido para reforzar la ligazón entre el club y la institución existente desde años atrás. Así, se ha acordado mantener las mismas relaciones institucionales y de colaboración en materia de seguridad y extranjería que se realizaban hasta la fecha. Además, se han planteado otras futuras colaboraciones.

La subdelegada del Gobierno ha deseado a Jesús León “lo mejores éxitos para la entidad blanquiverde”. Rafaela Valenzuela se ha mostrado “consciente de que, junto a la importancia deportiva del club, existe una gran masa social de aficionados y una imagen vinculada a Córdoba”. El encuentro es el tercero que mantiene el propietario y presidente del club en el plano institucional, pues ya con anterioridad se reunió con la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, y con el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

Etiquetas
stats