Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba será sede del último Open de Pádel en España de 2019

Imagen de un Open de Pádel | WORLD PADEL TOUR

Rafael Ávalos

0

De repente, Córdoba está a las puertas de acoger un gran evento a nivel nacional -e internacional incluso-. En principio, la ciudad acogerá en el mes de noviembre el último Open de Pádel en España de la temporada. Así lo anuncia la asociación World Padel Tour, que desarrolla el circuito mundial más destacado de la disciplina con nombre homónimo. En un comunicado en su web oficial, el organismo expone su decisión, que es consecuencia de la suspensión del torneo en Granada.

En su texto, World Padel Tour explica que “tras el cambio de gobierno en Granada, el consistorio municipal ha tomado la decisión de modificar los acuerdos iniciales establecidos a finales del año pasado con World Padel Tour para la celebración del Open de Granada de 2019”. “Consecuencia de ello y una vez analizado por el Circuito Profesional el nuevo marco de relación entre las partes, World Padel Tour se ve obligado a tomar la decisión de no disputar el torneo en esta ciudad ante la inviabilidad deportiva y económica del proyecto”, prosigue la asociación.

A continuación, “World Padel Tour lamenta profundamente no poder contar, como estaba previsto, con un Open en Granada y celebra que, en las mismas fechas previstas para dicha prueba, la ciudad de Córdoba tome el testigo y se convierta en la sede del último torneo a disputar en España antes del Master Final”. El torneo se va a celebrar, por tanto, entre el 10 y el 17 de noviembre, como quedó fijado anteriormente para la ciudad nazarí.

World Padel Tour concluye que “la notable experiencia de Córdoba en la celebración de eventos deportivos de primer nivel mundial garantiza el éxito de la cita y da respuesta al destacado interés de la afición en el Circuito”. Hecho el anuncio por parte de la asociación, resta ahora la oficialidad del Open de Córdoba. También del lugar que va a ser sede del mismo, para lo que probablemente se elija el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Etiquetas
stats