Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro más: el Córdoba rescinde a Markovic

Markovic controla ante un rival | LOF

Cristian López

0

Comienza la semana con nuevos movimientos en el Córdoba CF. La entidad blanquiverde ha comunicado de manera oficial el acuerdo llevado a cabo para la rescisión del contrato de Sasa Markovic. El centrocampista serbio, que aterrizó en el club en la campaña 2015-16, se convierte así en la quinta salida del equipo en lo que va de mercado de invierno, tras las anteriores de Jaime Romero (cedido al Lugo), Jona (cedido al Cádiz), Dani Pinillos (traspasado al Barnsley) y Carlos Caballero (traspasado al Fuenlabrada). Cabe recordar que el jugador renovó el pasado mes de mayo de 2017 por tres temporadas más, por lo que tenía contrato hasta el año 2020. El club le agradece a través de un comunicado “todo el esfuerzo y compromiso desarrollado durante su actividad deportiva”, y le desea “mucha suerte y muchos éxitos para el resto de su carrera”.

El futbolista arrancó su periplo blanquiverde como uno de los jugadores más utilizados por José Luis Oltra en el curso de su estreno, en el cual se llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera División. Precisamente en las vísperas de ese duelo ante el Girona sufrió una grave lesión de rodilla que lo tuvo apartado lo que restaba de campaña, y toda la primera vuelta de la siguiente. Tras su regreso, Markovic intercaló momentos en el once titular con constantes apariciones en la segunda unidad, llegando a disputar un total de 13 encuentros con dos goles. Un cierre de campaña que le valió la renovación, para iniciar la temporada 2017-18 como uno de los veteranos del equipo y hombre de peso en el vestuario. Un tipo que se ganó el cariño de la afición a través de un fuerte carácter y de goles decisivos. Este año su balance ha sido de 15 partidos disputados y dos dianas. Ahora dice adiós a su primer y único equipo hasta el momento en España, y abre la puerta a nuevas incorporaciones.

“Hola cordobesistas. Muchas gracias a todos. Muchas gracias a mis compañeros y a todo el club. Por favor, ayuden a mis compañeros para salir de esta zona. Muchas gracias a todos y un abrazo”, ha señalado el serbio en su despedida, a través de un vídeo publicado por el club en sus redes sociales.

Etiquetas
stats