Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba pone el punto de mira en Helder Lopes

Helder Lopes remata un balón de cabeza.

Redacción Cordópolis

0

El lateral izquierdo portugués del Paços Ferreira interesa al club blanquiverde, según publica el periódico 'A Bola'

Helder Lopes, lateral izquierdo de 25 años que pertenece a la disciplina del Paços Ferreira, de la máxima categoría de Portugal, es un objetivo para el Córdoba CF. Según publicó el periódico deportivo 'A Bola', el club ha recibido ya una propuesta desde el Córdoba para incorporar en el mercado de invierno al futbolista, que está realizando una campaña muy notable después de haber sido fichado en verano de 2013 desde el Beira Mar. Ferreira, que actúa como defensa zurdo, ha jugado doce los trece partidos de esta temporada como titular y acumula 40 oficiales en el club portugués, con el que jugó la clasificatoria para la Champions League y la Europa League el pasado curso.

El buen desempeño en la presente temporada ha llevado a Helder Lopes a sonar como posible internacional. Helder finaliza contrato en 2016 y a su club, que marcha en la actualidad sexto en el campeonato luso, le han llegado varias propuestas, entre ellas la de un Córdoba que busca expresamente un futbolista para esa demarcación.

Etiquetas
stats