Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba destaca en el Andaluz de Cross Largo

.

Cristian López

0

Una amplia expedición cordobesa se dio cita el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en modalidad de Cross Largo, que tuvo lugar en San Roque. Un total de 16 medallas obtuvieron los distintos deportistas provinciales. La montillana María del Mar Márquez, perteneciente al Cueva Nerja UMA, se llevo el oro por equipos y el bronce individual en Sub 20, mientras que Ángel Puertas, del AC Trotasierra, se hizo con la plata individual, mismo resultado que logró su club por conjuntos en dicha categoría. El podio lo completó el Club Atletismo Cordobés.

Pero no fueron las únicas preseas por equipos para el Trotasierra y el Atletismo Cordobés, ya que se llevaron el bronce en Senior y Máster Femenino respectivamente, al tiempo que en chicos, el CD Surco Aventura obtenía un oro en Máster, y una plata en Senior y M45. El resto de metales cordobeses llegaron de la mano de Inmaculada Moyano (Atletismo Cordobés), plata en Máster F40; María del Mar Carrillo (Atletismo Cordobés), oro en Máster F45; María Dolores Jiménez (AC Trotasierra), bronce en Máster F45; Jesús Gómez y Laureano García (CD Surco Aventura), plata y bronce en Máster M40; y Ángel Ramírez (AC Trotasierra), bronce en Máster M45.

Teresa Morata, citada con Andalucía

El Club Atletismo Cordobés completó la jornada con la recompensa de seguir aportando talento a los combinados regionales. Teresa Morata Moreno ha sido convocada por la selección andaluza sub 18-sub 20, para la participar en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Comunidades Autónomas, que se celebrará en Burjassot (Valencia) el 25 de febrero. La deportista califal irá acompaña por el técnico J.A. Leiva.

Etiquetas
stats