Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF y Ayuntamiento se quieren cada vez más

Nieto y González juntos en un acto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club señala en una nota que “el contacto y la comunicación son permanentes” en el proyecto de la Ciudad Deportiva | Hay “no más de media docena de lugares” con las condiciones idóneas

La construcción de una nueva Ciudad Deportiva para el Córdoba CF, que durante mucho tiempo ha sido tema de fricciones y desencuentros, parece haberse convertido en un espacio para la concordia y las muestras de cariño mutuo. En una nota hecha pública en su web oficial, la entidad blanquiverde expone que “el Córdoba CF y el Ayuntamiento de Córdoba siguen avanzando en los trabajos tendentes a determinar la localización en la que se ubicará la futura Ciudad Deportiva del Club, espacio que en la actualidad, una vez analizadas diversas opciones, se ha limitado a no más de media docena de lugares que reúnen las condiciones necesarias para ello”.

En una de sus últimas comparecencias, el presidente Carlos González expuso el plan de tener en funcionamiento esta misma temporada la instalaciones. “La voluntad, tanto del Ayuntamiento como del Club, es la de cerrar el emplazamiento lo antes posible, de forma que se ponga en marcha la ejecución del proyecto con la mayor rapidez. Desde el Córdoba Club de Fútbol se quiere destacar que el contacto y la comunicación con el Ayuntamiento son permanentes con el fin de avanzar en este proyecto, de vital importancia para el futuro deportivo del Club, cuestión reconocida por ambas partes”, declara el club blanquiverde en el comunicado, en el que informa finalmente que “la decisión final sobre la ubicación de la Ciudad Deportiva será comunicada, cuando sea firme su determinación, de forma oficial y conjuntamente con el Ayuntamiento”.

Por otra parte, este mediodía ha tenido lugar la presentación del Club de Socios del Córdoba CF. En el acto estuvieron presentes Javier Jiménez y Aleiry Galeana, vicepresidente y nueva directora de marketing del club, respectivamente, así como representantes de las diferentes empresas que colaboran con el Córdoba CF. Javier Jiménez indicó que “con el Club de Socios el objetivo es beneficiar a los abonados. Supone darle un valor añadido al carnet de abonado, más allá del sentimiento y del amor”. Aleiry Galeana matizó que el Club de Socios “abarca muchos sectores, desde la alimentación hasta el deporte, pasando por el ocio y muchos más”.

Etiquetas
stats