Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba busca el último empujón

Grada blanquiverde en el Córdoba-Recreativo Granada | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El Córdoba quiere más abonados. Anunció que había alcanzado los 9.995 al final de la primera fase de la campaña, el pasado 2 de agosto, antes del periodo de cambios de asiento. Luego, desde el 8 hasta el 23 de este mes, hubo venta libre de abonos. ¿Cuántos fieles con carné hay? Oficialmente no se sabe. Este domingo, en la primera jornada del campeonato de Liga en Segunda División, pasaron por los tornos 8.704 personas. Más que en ningún otro campo de la categoría en el arranque de la competición.

La entidad cordobesista, en cualquier caso, quiere más. Y en la tarde del lunes ha anunciado que el periodo de venta de abonos -que expiró el 23- tendrá una prolongación hasta el 6 de septiembre. El motivo es la “demanda de la afición”, según ha expresado el club a través de un comunicado. La necesidad de ingresos también es evidente, dados los recientes acontecimientos y las exigencias económicas que plantea el futuro más cercano. Así que el Córdoba pretende aprovechar el tirón de los buenos resultados -invicto en pretemporada y victorioso en el primer envite- para reclutar más adhesiones previo pago de su importe en las oficinas. El próximo sábado afrontará la segunda jornada en el campo del recién ascendido Villarrubia de los Ojos y luego retornará a El Arcángel para cruzarse con el Real Murcia, en un pleito entre históricos. La posibilidad de hacerse socios permanecerá hasta el viernes previo a este encuentro.

La campaña de socios, bajo el lema Más fuerte que la razón, contempla un señuelo clave: en caso de ascenso a Segunda División A, los abonados podrá renovar gratuitamente la próxima temporada. La tarjeta de abonado permite el acceso a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda División B del Córdoba CF como local, además de un descuento del 50% en partidos de Copa del Rey y play off.

Los precios oscilan entre los 65 euros de la grada de animación y los 210 en Anfiteatro. Cabe señalar en este sentido que hay distingo entre los carnets para jóvenes -de 6 a 25 años-, carácter general y mayores de 65 años. Por sectores, en Fondo se va de los 70 euros para jóvenes a los 80 para la generalidad; en Preferencia, de los 75 para mayores de 65 y los 115 para general; en Tribuna Descubierta, de los 170 para jóvenes a los 190 de carácter global; en Tribuna Cubierta y Anfiteatro, de los 190 para jóvenes a los 210 para el común.

El horario de oficinas en El Arcángel es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

Etiquetas
stats