Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba busca la gloria con sus canteranos

Redacción Cordópolis

0

Fran Cruz y Javi Cabezas, incluidos en la expedición; el míster deja fuera de la convocatoria a Gaspar; Tena y Cerra rescinden sus contratos

La mañana ha dejado más noticias de las previstas pero las precisas a tenor de cómo se está actuando dentro del club. La más positiva, la incorporación en la lista de convocados de los canteranos Fran Cruz y Javi Cabezas, que pueden incluso contar con minutos en el imponente Camp Nou. Sin duda, un merecido premio por su trayectoria y constancia.

La más negativa, la salida de Miguel Ángel Tena y David Cerra, que han rescindido sus contratos con el club. Ambos jugadores, que han entrenado con normalidad, aunque Cerra abandonaba la sesión aquejado de molestias, han conocido la noticia al término del entrenamiento. Ninguno, por tanto, forma parte de la disciplina del club desde hoy.

En lo deportivo, la sesión se ha desarrollado, de nuevo, con la baja de Gaspar, que tampoco viaja a Barcelona y que, con probabilidad, por sus problemas de espalda, causará baja para el encuentro en casa del próximo domingo ante el Numancia.

De todos los miembros que componen la plantilla blanquiverde, únicamente tres jugadores y el entrenador han jugado en el Camp Nou. Se trata de Gaspar, que no viaja, Alberto Aguilar y Abel Gómez. El míster, por su parte, ha participado en más de una decena de encuentros en dicho estadio, según ha apuntado.

Etiquetas
stats