Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena aumenta su marcha

.

Cristian López

0

El ritmo no cesa en el Ciudad de Lucena. Sin prisas pero sin pausa, y cada vez con una carga mayor de trabajo. Así está siendo la preparación del conjunto aracelitano, que este mismo lunes inicia una nueva semana de entrenamiento con la idea de afianzar aún más los conceptos y el tono físico y psicológico de cara al play off de ascenso, que se disputará a partir de la segunda mitad del mes de julio en Marbella. No hay otro objetivo en la plantilla de Dimas Carrasco que no sea el salto a Segunda B, para lo cual se ejercita pese a las dificultades. De hecho, el club sufrió este pasado viernes el primer contratiempo de esta atípica pretemporada exprés, al conocerse la lesión de Sergi Valls, que padece una fractura del tercio distal del peroné de su pierna derecha.

De este modo, el técnico del cuadro azulón no podrá contar casi con toda seguridad con el futbolista en la fase de promoción, dado que se prevé que esté de baja entre 6 y 8 semanas. Una ausencia causada por la inactividad tras el confinamiento y la necesidad de volver a competir al máximo nivel en apenas unas semanas. Sin embargo, no hay tiempo que perder para el resto del grupo, que deberá continuar con su puesta a punto. Así será desde el mismo lunes, cuando se lleve a cabo la primera sesión de la semana. Como siempre, el entrenamiento se desarrollará en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas.

Un método de trabajo que se repetirá hasta el próximo viernes, con una escala incluida el jueves en la que un jugador del equipo pasará por rueda de prensa para analizar cómo evoluciona la plantilla. De este modo, la entidad ha informado que, como viene ocurriendo en las semanas previas, el fin de semana volverá a ser de descanso para los jugadores, con el fin de recuperar fuerzas de cara a un tramo que se avecina intenso. Eso sí, la ambición es máxima en todos los estamentos del club, tal y como ya avisó hace unos días el centrocampista Toni Pérez, al afirmar que “vamos a trabajar muchísimo para llevar al equipo a Segunda B”.

https://twitter.com/ciudaddelucena/status/1272106524203155456?s=20

Etiquetas
stats