Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Charco Riáñez empieza todo

Imagen de la prueba motociclista en el circuito carpeño.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Charco Riáñez de El Carpio fue, tras la necesaria parada de la competición durante el verano, el escenario del inicio del Campeonato Provincial de Motocross Memorial Fernando Antúnez. Un total de 121 corredores han participado en las distintas categorías, tanto de motocross cordobés como open, lo que supone un nuevo récord con respecto a la edición anterior. Esto viene a demostrar la consolidación del Provincial cordobés como un referente en el motocross nacional.

Los pilotos hicieron vibrar a los cientos de aficionados que se dieron cita en el circuito en una jornada en la que el tiempo acompañó. Los pilotos locales consiguieron muy buenas posiciones, lo que contribuyó, sin lugar a dudas, a animar el magnífico ambiente existente entre el público.

Desde primeras horas de la mañana, en las carpas instaladas por equipos y participantes, los corredores terminaron de poner a punto sus motos y comenzaron con las verificaciones administrativas y técnicas. Una vez terminadas las comprobaciones, empezó una primera toma de contacto con la pista a través de los entrenos. Las dos mangas disputadas posteriormente no dejaron sin ningún tipo de incidencia. Fueron carreras con grandes salidas, reñidos pasos por el Holeshot, saltos espectaculares y un riguroso cumplimiento del horario previsto.

La próxima cita de esta edición del Provincial de Córdoba tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Cañete de las Torres.

Clasificaciones

MX2 aficionados: 1º Adrián León Cabrera. 2º Adrián García Casado. 3º Cristóbal García Fernández.

Alevines: 1º Ismael de la Torre Molina.

MX2: 1º Gaudencio Merchán Carmona. 2º Álvaro Jesús Gallegos Carmona. 3º Eduardo Guil Carrasco.

Máster 35: 1º Antonio Úbeda Arjona. 2º José Manuel Alcalá López. 3º Francisco Javier Arribas Mesa.

MX1 Aficionados: 1º Rafael Salazar Alcaide. 2º Rafael Cabello Jiménez. 3º Rafael Reyes Fernández.

MX1: 1º Pedro Guil Carrasco. 2º Miguel Baena Hatero. 3º José Reyes Fuentes Gil.

Promesas: 1º Manuel Córdoba Peña. 2º Juan Manuel Crespo Cano.

Clásicas (hasta 85cc): 1º Manuel Ramírez Silva. 2º José Antonio Ramírez Silva. 3º Cristóbal Jesús Sierra Rojas.

Clásicas (más de 85cc): 1º José Manuel Alcalá López. 2º Jorge Juan Cereto Cerezo. 3º Enrique León Gallego.

Etiquetas
stats