Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Vuelta al trabajo sin grandes novedades

Entrenamiento del Córdoba CF del pasado 25 de julio

Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF vuelve al trabajo con las miras puestas ya en la siguiente jornada de Primera RFEF, que le enfrentará por primera vez en su historia al CF Fuenlabrada, y lo hace sin muchas novedades. El conjunto dirigido por Germán Crespo, que gozó de la jornada del lunes de descanso, se volvió a vestir de corto el martes para afrontar una sesión de apenas una hora de duración, y que contó con la única ausencia de Ekaitz Jiménez, aún recuperándose de su lesión en la rodilla derecha. Por ello, dos jugadores del filial se entrenaron a las órdenes del técnico granadino: Carlos Daniel, supliendo al lateral vasco en las funciones defensivas, y Cristian Delgado, ya habitual del primer equipo. Además de ello, Samu Delgado sigue entrenándose con el resto del equipo a la espera de encontrar destino.

Como viene siendo habitual, el entrenamiento comenzó con varios ejercicios de activación física en los que el buen ambiente y las risas fueron la tónica dominante. Los rondos, siempre típicos en los entrenamientos, también demostraron que el equipo, pese a disfrutar de las sesiones, también imprime intensidad y ganas de demostrar. Tras ello, el cuerpo técnico dividió a los jugadores en varios equipos y, tras pasar de nuevo por otra sesión de rondos, llegó el momento de entrenar en más espacio. Un ejercicio a medio campo sirvió para esta labor, en la que Germán Crespo y su equipo buscaron trabajar la presión y la salida de balón con varios equipos involucrados, primando siempre una salida limpia del esférico.

Por último, los jugadores se dividieron en tres equipos de siete futbolistas cada uno para tratar de anotar gol en un nuevo campo, este de más reducidas dimensiones aún. El equipo formado por Jorge Moreno, Ramón Bueno, Gudelj, Calderón, Simo, Fuentes y Willy fueron, finalmente, los que se llevaron la anecdótica victoria, en una entrenamiento en el que también estuvieron presentes tanto la dirección deportiva, con Juan Gutiérrez Juanito y Raúl Cámara, como la general, con Javier González Calvo.

De esta manera, los blanquiverdes vuelven al trabajo con las miradas puestas en el enfrentamiento del próximo domingo, en El Arcángel a las 19:30 horas, ante el CF Fuenlabrada. Sin embargo, antes de ello aún restarán otras cuatro sesiones de entrenamiento, todas ellas a las 9:30 horas. Los entrenos del miércoles, viernes y sábado se desarrollarán en la ciudad deportiva mientras que el correspondiente al jueves tendrá lugar en El Arcángel.

Etiquetas
stats