Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos unidos: el Córdoba fleta un bus para Villanovense

Encuentro entre San Roque de Lepe y Córdoba CF

Alejandro Jiménez

0

Poco a poco se va retomando la normalidad en el fútbol y en la sociedad tras la pandemia, y, también poco a poco, van retornando las viejas costumbres que rodean al deporte rey en España. La afición del Córdoba, una de las más fieles, ya se ha dejado ver por todos los campos a los que el calendario ha decidido que viaje el conjunto de Germán Crespo, llegando a lugares tan alejados como Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria; o La Línea de la Concepción, en Cádiz. Ahora, de cara al próximo partido fuera de casa de los blanquiverdes, el club ha decidido tomar las riendas del desplazamiento y tratar de facilitarlo, fletando un bus a Villanueva de la Serena para ver el encuentro que enfrentará a Villanovense y Córdoba el próximo 20 de noviembre.

Tras el acuerdo pactado entre ambas instituciones, el precio de la entrada al partido estará fijado en 10 euros, y se podrán adquirir las entradas en las taquillas de El Arcángel. Además, por 15 euros, el club oferta tanto entrada como el viaje en autobús, siendo esta una buena oportunidad para que todos aquellos indecisos que aún no se han sumado a la marea blanquiverde, lo hagan y acompañen al Córdoba en su visita a tierras pacenses. El autobús partirá desde las taquillas de El Arcángel a las 13:00 horas, dejará a los desplazados en Villanueva de la Serena para que asistan al partido -que tendrá lugar a las 18:00 horas-, y tomará rumbo de vuelta hacia la capital cordobesa al término del partido.

Hay que recordar que, en caso de que el Córdoba logre vencer al CD Ebro el próximo miércoles 10 de noviembre, el encuentro frente al Villanovense sería el último partido antes de abordar la gran final de la Copa RFEF en El Arcángel. Además, con los grandes números cosechados por el equipo comandado por Germán Crespo, el desplazamiento hacia Villanueva de la Serena podría ser un encuentro crucial de cara a lograr un buen colchón de puntos para poder asegurar la primera posición durante el mes de diciembre. Sin duda será una buena oportunidad para poder volver a retomar y disfrutar de uno de los pilares fundamentales del fútbol, que no es otro que el tender puentes con otras aficiones y pasar una buena jornada sabatina en honor al fútbol.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats