Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las taquillas abren sus puertas: disponibles las entradas para la visita al Xerez

Aficionados del Córdoba durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

El reloj va consumiendo segundos para el inicio oficial de liga. El Córdoba cuenta ya las horas para su estreno en la Segunda RFEF, categoría de la que tratará de escapar lo antes posible en un objetivo a medio plazo de regresar al fútbol profesional. No obstante, eso queda aún muy lejos todavía, puesto que para alcanzar ese ambicioso propósito es imprescindible empezar con buen pie, y la primera prueba de fuego llega este mismo fin de semana. El conjunto blanquiverde viaja hasta la provincia de Cádiz para medirse al Xerez Deportivo FC, plantel recién ascendido desde Tercera División, en la primera jornada del Grupo IV. Un choque que está previsto para celebrarse en el estadio de Chapín de Jerez de la Frontera a partir de las 19:00.

La emoción está a rebosar en la plantilla cordobesista, pero también en la afición. Hay ganas de fútbol y así ha quedado comprobado con la expectación surgida en torno a las entradas para el encuentro, las cuales ya están disponibles, tal y como ha informado el Córdoba a través de sus redes sociales. Por tanto, los seguidores cordobeses pueden ya pasar por las taquillas de El Arcángel para adquirir sus billetes. Eso sí, según puntualiza el club, para retirar las localidades es imprescindible presentar el DNI y el carné de abonado, y el pago se realizará solo en efectivo.

La entidad agrega en su escrito que ha pactado con el club gaditano un precio único para las entradas visitantes a 10 euros. Desde Jerez se han enviado, finalmente, 200 entradas para su venta en las taquillas del estadio municipal El Arcángel. Así las cosas, cabe recordar que el horario es de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, y el viernes de 09:30 a 13:30.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats