Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ambición desde el primer día

Reunión entre la junta directiva y la plantilla

Cristian López

0

Todo listo y dispuesto para el arranque. El Córdoba ha celebrado este jueves su puesta en marcha de la temporada 2021-22 con los pertinentes reconocimientos médicos, que se han celebrado durante toda la jornada matinal en la Clínica Ergodinámica del doctor Bretones. Hasta allí se desplazaron, eso sí, los futbolistas que ya estaban en la plantilla con respecto al pasado curso, pues la entidad, en coordinación con el cuerpo médico, decidió dividirlos en grupos para agilizar el proceso. 

Por tanto, este viernes les llegará el turno a las nuevas incorporaciones y será entonces cuando la puesta de largo blanquiverde entre al completo en escena, teniendo en cuenta que el inicio de los entrenamientos está previsto para el próximo lunes 19 de julio. Con todo, los nuevos futbolistas del Córdoba ya conocen El Arcángel y sus entrañas, pues el club ha llevado a cabo igualmente durante la mañana de este jueves una reunión con los distintos protagonistas a fin de transmitir la idea del proyecto y los objetivos principales del club. 

En concreto, según ha informado el propio Córdoba, ha sido Javier González Calvo, consejero delegado de la entidad, el que se ha presentado al plantel blanquiverde, con especial hincapié en las nueve incorporaciones, con el fin de llevar a cabo la primera reunión de trabajo del curso. Un encuentro que ha estado encabezado igualmente por Juanito, director deportivo, y Germán Crespo, entrenador de la primera plantilla, entre otros. 

“Este año tiene que ser el nuestro”, ha subrayado el propio club en sus redes sociales. Y es que la ambición es máxima de cara al nuevo curso en la Segunda RFEF, cuarta categoría nacional. El propio dirigente ya ha dejado caer que el propósito no es otro que finalizar primeros de grupo y conseguir el ansiado ascenso, lo cual comparten los propios jugadores, aunque éstos, concretamente Javi Flores y Willy Ledesma, se han mostrado algo más cautos a la hora de sentenciar un desenlace claro. Con todo, la reunión ha servido para sentar las bases de un proyecto ilusionante y que pretende rescatar al Córdoba del pozo del fútbol nacional. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats