Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Contreras toma las riendas del Córdoba Femenino

Pepe Contreras, nuevo técnico del Córdoba Femenino

Cristian López

0

Otro proyecto blanquiverde que avanza. En esta ocasión es el Córdoba Femenino el que trae novedades con respecto a su proyecto deportivo de la 2021-22. No podía ser otro que el entrenador, anuncio que ha inaugurado la lista del cuadro femenino cordobesista. Así, la entidad ha hecho oficial la contratación de Pepe Contreras, quien se hará cargo del banquillo del primer equipo de la sección femenina del club, que esta temporada volverá a militar en la liga Reto Iberdrola, segunda categoría nacional.

Así se ha confirmado a través de un comunicado, en el que se expone que José Antonio Contreras González, natural de Tarazona de la Mancha, en Albacete, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche y profesor del curso de entrenador y dirección deportiva en las escuelas GMF Academy y ASEFAB.

En los banquillos, comenzó dirigiendo al juvenil del Atlético Tarazona en preferente, antes de firmar por el Albacete para trabajar en la fundación, donde se inició como analista del primer equipo, antes de formar parte de la dirección deportiva del club.

En el mes de enero tomó las riendas del primer plantel de la sección femenina del club manchego, terminando la temporada con nueve victorias, dos empates y una sola derrota. “Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida a nuestra sección femenina, deseándole todos los éxitos en su etapa cordobesista”, apostilla el escrito. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats