Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Rayo Majadahonda, un rival en horas bajas para el Córdoba CF

Jugadores del Rayo Majadahonda celebran un gol

Jesús Ventura

0

Un equipo que ha realizado una gran revolución en este mercado estival y, por el momento, no están saliendo bien las cosas. El Rayo Majadahonda visita este fin de semana El Arcángel para enfrentarse a un Córdoba CF que, a pesar de todos los problemas extradeportivos que rodean a la situación de Simo, llega lanzado a una nueva jornada como local. Por eso, el conjunto madrileño se ha preparado para la batalla e incluso parecía desde un primer momento que sería uno de los aspirantes a estar en esa zona alta del Grupo I de Primera RFEF gracias a los movimientos realizados en la última ventana de incorporaciones, aunque no está siendo así.

De hecho, el cuadro dirigido, en aquel entonces, por el excordobesista Abel Gómez terminó la temporada regular en la cuarta posición, entrando en el play off en la última jornada del Grupo I. Aun así, esta promoción no fue la idónea para un Rayo Majadahonda que acabó cayendo en las semifinales ante un Albacete Balompié que finalmente ascendió venciendo de manera épica al Deportivo de La Coruña en Riazor. Sin embargo y a pesar de estos grandísimos resultados, la entidad madrileña sufrió muchos movimientos en su vestuario, entre ellos la salida del cuerpo técnico y de gran parte de los jugadores que defendieron su zamarra a lo largo de la temporada 2021-22.

No son pocos los movimientos que ha realizado este cuadro madrileño de cara a cosechar una buena participación en su segunda campaña liguera en Primera RFEF. Aun así, estas incorporaciones han hecho que el objetivo ambicioso que consiguió esta entidad durante el pasado curso cambie a la permanencia, aunque hay nombres propios muy interesantes. El flamante técnico Diego Nogales tendrá a su disposición a Álvaro Portero, Rafa Salama, Brahim Konaté, Jeisson Martínez, Dani Pinillos, Félix Ofoli, Francis Guerrero, Guille Donoso, Lucho García, Manuel de Iriondo, David Rodríguez, Iñigo Alayeto, Josu Ozkoidi, Aitor Aldalur, Álvaro Santos y Sergio Llamas.

Aunque la temporada no ha empezado como se esperaba en un primer momento. La buena dinámica del curso pasado parecía indicar que el Rayo Majadahonda comenzaría con resultados positivos a pesar de la revolución sufrida en el vestuario, pero nada más lejos de la realidad. El cuadro dirigido por Diego Nogales ha conseguido únicamente un punto en las tres jornadas disputadas gracias al empate frente al Badajoz y a las dos derrotas ante Racing de Ferrol y Algeciras. Por tanto, el conjunto madrileño llegará a El Arcángel en horas bajas, pero con el objetivo de sorprender al actual líder del Grupo I de Primera RFEF.

Etiquetas
stats