Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ir al quinto amistoso del Córdoba? Ya disponibles las entradas

Aficionados del Córdoba en el amistoso con el Marbella

Cristian López

0

Otra cita a la vista en El Arcángel. El Córdoba CF disputará su quinto amistoso de pretemporada el próximo viernes, día 13 de agosto, a partir las 20:30, midiéndose en el estadio ribereño al Rayo Majadahonda. Por tanto, la entidad se ha puesto manos a la obra para que su afición pueda disfrutar de un nuevo encuentro del plantel como local, ya que el más cercano se celebrará este mismo miércoles ante el Algeciras. Con todo, como viene siendo habitual, la entrada será preferente para los socios del club blanquiverde, por lo que, con el fin de reasignar asientos y poder mantener la distancia social recomendada, los abonados que deseen asistir al encuentro se pueden pasar desde este mismo lunes por las taquillas del estadio a recoger su entrada.

Así lo ha confirmado el propio Córdoba a través de un comunicado, en el que se detalla que el horario de taquillas es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. El escrito apunta que los abonados de la provincia que deseen asistir solo han de mandar un mail a taquillas@cordobacf.com bajo el asunto Rayo Majadahonda, y en el mismo especificar su nombre completo, número de abonado y DNI. No obstante, tendrán que pasar el día de partido por taquillas para recoger su billete. Cabe recordar que, dada la incidencia actual de la pandemia, el aforo máximo permitido es de 1.000 localidades.

“Las entradas serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada”, argumenta el club. 

De este modo, se podrá acceder al campo desde 90 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 19:00. “Rogamos a nuestros abonados que lleguen con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones, especialmente, si tienen que pasar por taquilla a recoger su entrada. Se abrirán todas las puertas, salvo la preferencia alta”, puntualiza seguidamente el comunicado, que apostilla recordando que “es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats