Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La peña Sentimiento Blanquiverde y una nueva dosis de solidaridad

La peña Sentimiento Blanquiverde en la última recogida de alimentos

Jesús Ventura

0

Una nueva dosis de solidaridad en una sociedad con multitud de desgracias. El deporte, y más concretamente el fútbol, siempre se suma a las causas para ayudar en todo momento a los que más lo necesitan. Las muestras innumerables de cariño a, primeramente, con la pandemia y, más tarde, con el volcán en plena erupción de La Palma están mostrando la cara más entrañable de una sociedad que, además de estos, sigue teniendo muchos problemas que paliar. Por ello, la peña Sentimiento Blanquiverde ha organizado una recogida de material escolar en favor a la obra social que están realizando la Hermandad de la Esperanza y Caritas. Gracias a esto, este grupo peñístico vuelve a poner en marcha su particular acción solidaria después de que la Covid-19 obligase a suspenderla momentáneamente.

Desde su creación, la peña Sentimiento Blanquiverde se ha caracterizado por su actividad en cuanto a acciones con cordobesistas se refiere, pero, además, nunca ha dejado inactivo su lado más solidario. Por ello, este grupo peñístico ha anunciado que el próximo día 26 de septiembre organizará una recogida de material escolar para así colaborar -como en ediciones pasadas- con la obra social que realizan tanto la Hermandad de la Esperanza como Caritas. Este acto social se celebrará en su sede ubicada en el Pasaje Platero Alcántara en un horario de 13:00 a 17:00, justo antes del encuentro entre el Córdoba y el Don Benito.

Además de esta recogida, Sentimiento Blanquiverde ha ideado un perol a modo de previa para que todos los aficionados al Córdoba se reúnan y pasen un día entero con el blanco y el verde como protagonistas. Una idea social, pero también comunitaria.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats