Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Nuevo hombre a la enfermería: Simo sufre un esguince de tobillo

Simo durante un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Salen a la luz más consecuencias negativas del último tropiezo. El Córdoba CF cayó el pasado fin de semana ante el Alcorcón, un duelo que, además del resultado, dejó otros contratiempos para el club. En efecto, se ha hablado en los últimos días de varias acciones polémicas en el partido, y una de las más destacadas fue la entrada que sufrió Simo por parte de un futbolista alfarero y que dejó tocado al jugador para el resto del encuentro. De hecho, el propio González Calvo se ha referido a dicha acción en su intervención de este miércoles, donde ha hecho balance de la situación actual del plantel. De este modo, el extremo blanquiverde sigue padeciendo el lastre de la entrada que sufrió, y tras la cual se ha confirmado que sufre un esguince de tobillo.

Ha sido la propia entidad la que ha hecho oficial la situación a través del último parte médico emitido por la clínica ergodinámica. Por tanto, un nuevo efectivo de Germán Crespo que se une a la enfermería. En concreto, Simo tiene un esguince traumático en el tobillo derecho de grado I-II, con importante tumefacción e impotencia funcional parcial, aunque se descarta, eso sí, la fractura. Sea como sea, el pronóstico de recuperación irá en función de la evolución del jugador. No obstante, es seguro que se perderá el encuentro del próximo sábado frente a la AD Mérida.

Finalmente, dicho parte médico ha confirmado las altas de Felipe Ramos y Javi Flores, al tiempo que Ekaitz Jiménez continúa con los plazos marcados con evolución favorable y previsión de entrada con el grupo en fechas programadas para es el mes de enero.

Etiquetas
stats