Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
En marcha la caravana a Cáceres: lleno el primer autobús

Aficionados del Córdoba CF en un partido fuera de El Arcángel

Cristian López

0

Esta vez sí, la ilusión se ha transformado también en hechos. Después de varias semanas donde tuvo que aplazarse el viaje fletado por el Córdoba CF debido a la falta de solicitudes, una mayor cercanía del desplazamiento en esta ocasión ha propiciado que salga adelante. En efecto, el club había limitado hasta este miércoles la posibilidad de que el autobús organizado por ellos mismos se confirmara, y para ello debía alcanzarse, como mínimo, la petición 40 personas al cierre de taquillas durante esta jornada. Pues bien, la llamada ha sido numerosa, ya que la entidad ha informado a través de sus redes sociales que ya se ha llenado el primer autobús.

De este modo, ante la alta demanda de aficionados, el Córdoba CF ya ha puesto en marcha la posibilidad de fletar un segundo autobús de cara al encuentro de Copa del Rey que tendrá lugar el próximo sábado (20:00) frente al Cacereño. En esta ocasión, el objetivo para que el mismo salga adelante es que haya un mínimo de 40 personas hasta las 14:00 del viernes.

Así las cosas, cabe recordar que el club ofrece entrada+bus a un precio de 30 euros para abonados, mientras que los no abonados también podrán adquirir el desplazamiento por 38 euros. Igualmente, se podrán comprar entradas sueltas a un precio de 20 euros, mientras que los menores de 6 a 12 años pagarán 8 por su localidad. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de El Arcángel, el jueves, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y el viernes, de 09:00 a 14:00.

Etiquetas
stats