Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Fuenlabrada CF - Córdoba CF
Final en Fuenlabrada (2-0)

19 febrero 2023 - 19:54 h

Punto final. El duelo entre los dos conjuntos en peor dinámica del Grupo I de la Primera RFEF se resuelve en contra del Córdoba CF, que agrava aún más su crisis deportiva con una dura caída ante el Fuenlabrada. No hay reacción. No hay, de momento, signos de vida. Y la situación se va haciendo casi insostenible.

Lo último, minuto a minuto
Estás leyendo...

19:54 h, 19 de febrero de 2023

Final en Fuenlabrada (2-0)

Punto final. El duelo entre los dos conjuntos en peor dinámica del Grupo I de la Primera RFEF se resuelve en contra del Córdoba CF, que agrava aún más su crisis deportiva con una dura caída ante el Fuenlabrada. No hay reacción. No hay, de momento, signos de vida. Y la situación se va haciendo casi insostenible.

19:50 h, 19 de febrero de 2023

Tiempo de descuento y sin reacción (2-0, 92')

Últimos compases del partido y el Córdoba no encuentra la tecla del gol. Se incentiva la crisis para los blanquiverdes, que están a punto de certificar una nueva caída.

19:39 h, 19 de febrero de 2023

Se le agota el tiempo al Córdoba (2-0, 81')

Un quiero y no puedo. Así está transcurriendo el segundo tiempo para los blanquiverdes, insistiendo una y otra vez en su necesidad de incurrir sobre la meta fuenlabreña. Sin embargo, ningún intento finaliza con acierto hacia portería.

19:27 h, 19 de febrero de 2023

Diarrá acaricia el gol (2-0, 69')

La fórmula del balón parado, única receta que funciona para los blanquiverdes. Otra vez se quedó el Córdoba CF muy cerca del gol, en este caso con un certero remate de cabeza de Diarrá, el cual se marcho lamiendo el poste de la portería fuenlabreña.

19:18 h, 19 de febrero de 2023

Crespo busca la revolución desde el banquillo (2-0, 60')

El cronómetro se agota y es tiempo de reaccionar. Es por ello que Crespo ha decidido mover ya la coctelera con tres hombres de ataque como De las Cuevas, Camus y Casas en busca de una vital remontada. Media hora para lograrlo.

19:12 h, 19 de febrero de 2023

Segundo gol del Fuenlabrada (2-0, 53)

Más cuesta arriba se pone el partido para el Córdoba CF, que ha encajado el segundo en los primeros compases de la segunda mitad. Un error en la salida de balón lo aprovechó Cristóbal Márquez para plantarse solo ante Marín y fusilar con un potente disparo imparable para el meta.

19:02 h, 19 de febrero de 2023

En marcha los segundos 45 minutos (1-0)

Se inicia ya el segundo acto del partido. El Córdoba CF busca la remontada en los segundos 45 minutos, que comienzan sin cambios en ambos bandos.

18:49 h, 19 de febrero de 2023

Descanso en Fuenlabrada (1-0)

Punto final del primer acto en el Fernando Torres. Se mantiene la mínima ventaja a favor del Fuenlabrada, que se adelantó con un golazo, ante un Córdoba CF que fue de menos a más durante los primeros 45 minutos.

18:48 h, 19 de febrero de 2023

Y ahora es Caballero el que avisa de cabeza (1-0, 44')

La estrategia está siendo prácticamente el único arma de creación para los de Crespo, que solo unos segundos después de su primera gran ocasión de gol, rozaron de nuevo el empate. Otra vez con un centro de Márquez que encontró ahora la cabeza de Caballero, aunque su remate, totalmente solo, salió desviado.

18:46 h, 19 de febrero de 2023

¡Al larguero Jorge Moreno! (1-0, 43')

43 minutos ha tardado en llegar la primera oportunidad real de gol para el Córdoba CF. Y ha sido a balón parado, a través de un gran centro de falta directa botada por Kike Márquez y que remataba de cabeza Jorge Moreno. Sin embargo, el esférico tocó en el larguero y se marchó fuera.

18:39 h, 19 de febrero de 2023

Gol del Fuenlabrada (1-0, 34')

Las sensaciones estaban siendo mejores para los blanquiverdes, aunque la iniciativa ofensiva sigue siendo local, que de un chispazo de genialidad se ha sacado el primer tanto del partido. Álvaro García logró impactar un potente disparo lejano que se se coló directamente en las redes de la portería cordobesa, haciendo inútil la estirada de Carlos Marín.

18:35 h, 19 de febrero de 2023

El Córdoba CF recupera el control, pero no encuentra puerta (0-0, 33')

Mejoran las sensaciones para el Córdoba CF, que poco a poco se está haciendo dueño de la situación del ritmo del partido. Eso sí, no encuentra la verticalidad de cara al gol.

18:24 h, 19 de febrero de 2023

¡Avisa el Fuenlabrada! (0-0, 20')

La ocasión más clara, de momento, la firma el Fuenlabrada. Sigue insistiendo el conjunto madrileño, que cerca estuvo de abrir el marcador con un gran centro rematado por Fer Ruiz completamente solo ante Marín. Sin embargo, el cabezazo se marchó alto.

18:12 h, 19 de febrero de 2023

Más presencia de inicio para el Fuenlabrada (0-0, 10')

Comenzó mejor el partido el cuadro local, con mayor posesión de balón y verticalidad sobre la meta de Carlos Marín. Eso sí, sin oportunidades claras aún. Por su parte, el Córdoba ronda el área rival a través del juego a balón parado.

18:01 h, 19 de febrero de 2023

¡Arranca el partido en el Fernando Torres!

Rueda ya el balón sobre el verde del estadio madrileño. El Córdoba CF y el Fuenlabrada miden fuerzas en un choque cargado de urgencias y necesidades para ambos bandos.

17:57 h, 19 de febrero de 2023

La falta de aforo no impide la presencia de cordobesistas

Pues sí, una vez más, habrá cordobesistas animando a los suyos. Se venía comentando durante la semana la dificultad para la hinchada blanquiverde de acudir al estadio Fernando Torres debido a las obras en dicho recinto que impedían la venta de entradas para la afición visitante. Sin embargo, unos pocos seguidores, pertenecientes a la Peña A4cientos de Madrid, han logrado billetes para presenciar la cita, sin duda, clave para los de Crespo.

17:42 h, 19 de febrero de 2023

Incertidumbre a medias en el Fuenlabrada

El cuadro madrileño llega en una dinámica similar a la de los cordobesistas, aunque en peor situación al encontrarse en puestos de descenso. Es por ello que esta semana, el club decidió prescindir de su técnico, promocionando a Alfredo Sánchez, hasta ahora segundo entrenador. Es precisamente ese aspecto el que genera cierta incertidumbre en el equipo, en base a saber hasta cuánto decidirá cambiar el nuevo preparador.

XI: Craninx, Aguirre, Sotillos, Salvador, Cristóbal, Diego, Barbosa, Fer Ruiz, Cubero, Aleix y García.

17:39 h, 19 de febrero de 2023

Crespo apuesta por Simo y mantiene a Villar al frente

Otro cambio de once más. En esta ocasión, Germán Crespo ha vuelto a decidir revolucionar parte de su frente de ataque, en concreto, uno de los costados, con la entrada de Simo, además de la titularidad para Kike Márquez después de su buena actuación ante el Castilla. Igualmente, Juan Villar, el último goleador cordobesista, se mantiene como punta de lanza del equipo.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Caballero, Diarrá, Carracedo, Kike Márquez y Juan Villar.

17:35 h, 19 de febrero de 2023

La necesidad como punto de partida

Buenas tardes, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en clave cordobesista. Una jornada más podrás seguir en CORDÓPOLIS todo lo que ocurra en el enfrentamiento del Córdoba CF ante el Fuenlabrada.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats