Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Mosquera: “Hemos hecho un buen partido”

Las imágenes del AD Mérida - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una nueva decepción y ya van demasiadas. El Córdoba CF no levanta cabeza, eso es un hecho, pero la posible reacción que podía haber llegado en los últimos siete encuentros con el relevo de Germán Crespo en el banquillo tampoco es que haya llegado. El cuadro blanquiverde ha ido en caída libre desde el pasado mes de diciembre y llegará al último duelo de la temporada sin jugarse ni una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey. Tras el empate ante la AD Mérida, el técnico Manuel Mosquera ha comparecido ante los medios de comunicación y ha explicado que, en líneas generales, el conjunto califal ha hecho “un buen partido”.

En primera instancia, el preparador gallego ha insistido que, a pesar de no haber conseguido la victoria, su equipo “ha sido superior”. “Yo creo que ha sido un partido bastante disputado para los dos equipos, parejo en muchos momentos, en otros mejores nosotros y durante el principio y hasta el penalti pues el Mérida más ordenado, haciéndonos mas daño. A partir del penalti pues espabilamos y hemos hecho un buen partido, pero nos hemos quedado con un empate donde hemos tenido varias ocasiones para hacer el gol de la victoria. El partido ha terminado más parejo de lo que había sido el resto del partido. Desde nuestro punto de vista pues no está llegando la vitoria porque nos falta acierto en las jugadas que generamos”.

Por otro lado, Manuel Mosquera ha sido tajante al ser preguntado por si se arrepiente de haber fichado por el Córdoba CF y ha afirmado que quiere terminar la temporada sumando tres puntos. “Lo volvería a hacer. Los resultados no acompañan y lo tengo que dejar ahí. Estoy muy orgulloso de haber llegado al Córdoba y haber podido disputar estos partidos. De todo el trabajo que hemos hecho pues podríamos haber hecho más. Por lo demás, estoy contento, lo volvería a hacer y es un gran club. Ya lo tienes como entrenador y vamos a insistir a por la victoria el sábado que viene para terminar con la victoria. Los jugadores lo están dando todo porque eso ocurra”.

Entretanto, el Córdoba CF se ha convertido de un rival a tener en cuenta en el ascenso directo a ser el juez por el descenso, aunque el técnico gallego le ha quitado importancia. “Nosotros no miramos eso. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y a la competición se le dignifica así. Nosotros necesitamos una victoria y es una necesidad de que la victoria nos dé el sentido al trabajo y a tantos días amargos. Tenemos que terminar ganando con nuestra gente en el Reino. Yo creo que nos lo merecemos todos. Lo demás, pues nosotros vamos a salir a ganar”, ha culminado.

Etiquetas
stats