Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Alonso, principal protagonista en la vuelta del Córdoba CF

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva

Jesús Ventura

0

Una vuelta esperada, aunque todavía queda un tramo de recuperación para que se pueda vestir de corto junto al resto de sus compañeros. El Córdoba CF ha retornado al trabajo después de un fin de semana de parón obligado gracias a los positivos por Covid-19 en el Tamaraceite. Estos dos días de descanso han venido relativamente bien a la totalidad de la plantilla para relajar las piernas, aunque especialmente para un futbolista en concreto. José Alonso ha estado junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva para realizar el primer entrenamiento de la semana e incluso se ha ejercitado bajo las órdenes de los preparadores físicos en parte de la sesión, pero, finalmente, Javi Poveda le ha indicado una serie de ejercicios para seguir con su particular recuperación.

En efecto. José Alonso ha vuelto al césped de la Ciudad Deportiva y por primera vez, desde que sufrió su lesión, ha tocado balón junto al preparador físico Javi Poveda. El central blanquiverde también se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la primera parte de una sesión que ha sido bastante intensa. A pesar de que es el primer entrenamiento de la semana, el técnico Germán Crespo ha querido elevar la intensidad del trabajo con vistas a disminuirla con el paso de los días. Gracias a esto, el entrenador nazarí ha propuesto unos ejercicios con el esférico como principal protagonista y con dos partidos -uno de ellos a tamaño reducido- para que los jugadores no pierdan ese ritmo competitivo después de la suspensión del partido ante el Tamaraceite del pasado fin de semana.

Por otro lado, el Córdoba CF está causando furor dentro y fuera del terreno de juego. El popular y conocido programa de La Resistencia tuvo su particular homenaje para la entidad blanquiverde gracias a la intervención del delegado Julio Cruz. Por ello, el club califal sabe que tiene recorrido dentro del fútbol español y, gracias también a la entrada de la nueva propiedad, provoca que la estabilidad y la dinámica positiva lleguen por sí solas. Ahora, el técnico Germán Crespo puede recuperar otro efectivo en las próximas semanas y encarar así la última parte de la temporada regular con las mejores sensaciones posibles en busca del ascenso a Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats