Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF llega a 'La Resistencia'

David Broncano con la camiseta del Córdoba CF.

Cristian López

0

La pasión blanquiverde traspasa fronteras. Si el Córdoba CF ya fue protagonista por un día en diciembre de 2020 durante un stream de Ibai Llanos, este lunes, el club ha tenido hueco en 'La Resistencia' de Movistar +, uno de los programas más populares de la televisión en España. Se trata, además, del único Late Night que queda vigente a nivel español, cuya audiencia se ha ido multiplicando progresivamente con el transcurso de sus temporadas, principalmente entre la gente joven y en redes sociales. De este modo, el momento blanquiverde en el programa tuvo lugar al principio, tramo en el que su presentador, David Broncano, sale al escenario e interactúa con el público. Es entonces cuando la gente le entrega diferentes regalos, y ahí saltó la sorpresa pues, entre ellos, se coló una bolsa con la serigrafía del Córdoba CF.

La misma contenía una camiseta blanquiverde con el número 10 y el apellido de Broncano a la espalda. Un número elegido por Miguel de las Cuevas, debido a su pasado como jugador del Atlético de Madrid, equipo del presentador jienense. De este modo, el encargado de entregar dicho regalo fue nada menos que Julio Cruz, delegado del club, y quien también le hizo entrega de un balón firmado por toda la plantilla.

Fue precisamente ese uno de los momentos más cómicos de la noche, ya que, entre las dedicatorias de los futbolistas, Broncano destacó la de Bernardo Cruz, quien había escrito: “Broncano quítate el botox, perro”, lo cual es un chiste habitual en el programa y que despertó las risas de todo el público. Unos pocos minutos de protagonismo para el Córdoba CF, que sigue conquistando fronteras nacionales, ahora también a través de la pantalla.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats