Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Mérida - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Historia para todos los que puedan vivir este partido tanto en directo como desde su propio hogar. El Córdoba CF viaja este sábado hasta territorio extremeño nuevamente para medirse, esta vez, al Mérida (19:00) en un choque que podría suponer el ascenso de manera matemática para el cuadro blanquiverde. Los chicos dirigidos por Germán Crespo pueden certificar su presencia en Primera RFEF de conseguir un punto en el Estadio Romano José Fouto, aunque también podría darse que el Cacereño no consiguiese la victoria ante el Villanovense y al descanso -dado que el segundo clasificado comienza su contienda una hora antes que los califales- se oficializaría la promoción a la tercera máxima categoría del fútbol español, por lo que este encuentro podría ser histórico para la entidad cordobesista.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles. Además y una vez más en su apuesta por acercar la actualidad blanquiverde a todos sus aficionados, PTV Córdoba emitirá el partido íntegro al igual que lo ha hecho durante toda la temporada en los encuentros que la entidad blanquiverde ejercía como local.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats