Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba-Antequera

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El fútbol vuelve a El Arcángel. Después de una semana de pausa competitiva a causa de la incidencia del volcán de La Palma, que obligó a suspender el choque ante el Mensajero, el Córdoba regresa a la competición en su feudo. Eso sí, lo hará en un día y horario poco habitual. El cuadro blanquiverde recibe este sábado, a las 19:00, al Antequera, en un choque adelantado de su enclave natural debido a la disputa de la Copa RFEF el próximo miércoles. Sea como sea, los de Crespo tratarán de mantener su excelente dinámica. 

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats